¿Qué es lo que te motiva en la vida?
Acción – motivación – resultados
Vos sos la primera persona a la que debes convencer del poder de la motivación, y de cómo encontrarla para derribar cualquier barrera mental.
La motivación raras veces debería depender de otras personas, o de elementos externos fuera de nuestro control, debemos aprender a buscarla en nuestro interior, para ello es necesario indagar en tus pensamientos y decisiones. Considerar la seguridad, la confianza y perseverancia serán claves que te ayudarán a conseguir todo lo que deseas lograr.
La motivación es consecuencia de la acción. Es un término genérico que se aplica a una amplia serie de impulsos, deseos, necesidades y anhelos.
Puedes hacer lo correcto independientemente de tus emociones; está claro que la motivación es la clave para mejorar y nada más lindo que estar motivado y con ganas, pero eso no te impide estancarte o bloquearte por la falta de la misma; debes aprender a diferenciar entre la emoción y la acción. La acción genera resultados, que a su vez elevan la motivación y facilitan a la dicha acción. Tenemos que reconocer cuáles son los motivos que nos inspiran. La inspiración proviene de los demás, pero la motivación es nuestra. Recordemos también que la motivación es clave para lograr las metas propuestas y que la mente debe estar en equilibrio con el cuerpo para conseguir un verdadero cambio en nuestro estilo de vida. A mi particularmente me motiva estar estable, sana y fuerte, verme bien por fuera, pero por dentro también. Mi salud es lo más importante y mi cuerpo me acompañará para toda la