Todas las Publicaciones

EL EFECTO DE LA CAFEÍNA

La costumbre de tomar café está muy arraigada en nuestra sociedad. Tras cada comida se nos ofrece café. Costumbre arraigada porque nos proporciona cafeína, una de las tres drogas tradicionales del mundo occidental. Las otras dos serían el tabaco y…

LA FLEXIBILIDAD

LA FLEXIBILIDAD:Beneficios de los estiramientosAdemás de aumentar la flexibilidad de articulaciones y músculos, los estiramientos proporcionan muchos efectos secundarios beneficiosos que mejorarán no sólo el rendimiento en el ejercicio físico sino otros aspectos de tu vida.Forma física generalLa flexibilidad es…

Cuerpo fuerte y sano

¿Cómo lograr un cuerpo fuerte y sano? En algún momento de nuestras vidas nos sentimos estancados en cuanto al ejercicio o dieta se refiere. Por eso hoy me gustaría darte 10 tips que tal vez puedan ayudarte a lograr tus…

Motivación

¿Qué es lo que te motiva en la vida? Acción – motivación – resultados Vos sos la primera persona a la que debes convencer del poder de la motivación, y de cómo encontrarla para derribar cualquier barrera mental.  La motivación…

La Menstruación

La menstruación provoca numerosos cambios en el cuerpo de la mujer. Muchas sufren más en esos días y otras casi ni lo notan, y eso puede hacer una gran diferencia con las ganas que puedas tener de realizar actividad física.…

La celulitis

¿Cómo hacerle frente a la celulitis? La celulitis es un problema estético que afecta a casi todas las mujeres en algún momento de sus vidas. Se trata de una acumulación de tejido adiposo en algunas zonas del cuerpo como los…

El huevo y el colesterol

Hasta que punto es peligroso comer alimentos como los huevos, el hígado, el caviar y ciertos mariscos extremadamente ricos en colesterol?La verdad es que los alimentos con alto contenido de colesterol son una causa menos del incremento del colesterol en…

Mejorar la flora intestinal

¿Cómo mejorar la flora intestinal? ✨ Desliza las imágenes ➡️➡️➡️ Una flora intestinal sana no sólo es fundamental para la salud del sistema digestivo, sino que ha demostrado jugar un papel importante en la prevención de enfermedades. Determinados hábitos dietéticos,…

Qué es el Ayuno?

El ayuno te enseña a identificar el hambre real . Realizar ayunos te ayuda a reducir tu preocupación y ansiedad por comer de manera frecuente. La salud empieza en tu lista de compras . Adquirir buenos hábitos nutricionales sin duda…